jueves, 16 de junio de 2005

La Petit Claudine

Mucho antes del boom de los blogs, al menos eso creo yo, descubrí éste en concreto, un día de esos linkeando. Me pareció extraordinario en ese sentido de fuera de lo ordinario. Y entonces lo era. Luego en un formateo perdí los bookmarks (uno sige siendo lerdo a pesar de los años...) y me pasé meses y meses buscando por google: le petit claudelle, la pequeña claudette, etc... y sus consiguientes permutaciones de elementos tomados de tres en tres. Sin exito.

Hace unos días fué noticia en un periódico.

La encontré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eiiiii he visto que me tienes puesto en los links. como mola.

tengo que ver como añadir el tuyo en mi blog. que yo eso no se como se hace.

un saludin

jorgogi dijo...

sin prisas ;-)
tendras q editar el html de alguna manera

un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails