sábado, 16 de julio de 2005

Artículo 47 CE

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

Ayss! si a mi es que me da la risa... Ayss! Qué lagrimones...

Menos mal que tenemos un fantástico Ministerio de la Vivienda (fantástico lease en su sentido... fantástico.), que estableciendo las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho nos va a porporcionar unos pisitos de 30 metros cuadrados la mar de cucos.

y por si fuera poco, ESTO.

PD: que alguien sea tan amable de explicarme cómo, yo, como parte de la comunidad, participo de las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos, por favor.

Ayss! que me da otra vez! ayss! el flato! sigh. Dios, que lagrimones...

Ahora, ves y los cascas...
y si tienes cojones...
PASALO!!

PD2: y ya que estamos de inmuebles, se me echan una ojeadita a Las nuevas caras del Windsor. da que pensar, eh? Pa' que luego digan que los porritos no hacen daño.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails