viernes, 29 de julio de 2005

Ocho Años...

Eso es lo que les hubieran caído a Ud. o a mi, gente corriente y moliente y que no pertenecemos, quizás, a ninguna etnia minoritaria ni somos gente ni famosillos ni personajillos: Somos personas. Pero, recuerdo siempre las palabras del Alcalde de Jerez, Pedro Aparicio "La Justicia es un cachondeo" y las de un profesor de Derecho "En Derecho cualquier postura es defendible".


Así pues, con la primera frase en el corazón y la segunda en el cerebro, les dejo el enlace de la noticia y, nunca mejor dicho, juzgen Uds. Yo por mi parte ya dicté sentencia, aunque veo que me la han recurrido con éxito. :-(

PD: Por favor, no me vengan Uds. con el tema del racismo y tal y tal... que ya somos todos mayorcitos y raciocinio nos sobra. Donde falta es en los tribunales...

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails