lunes, 11 de julio de 2005

Por morder la mano que da de comer

ASIMELEC es la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones. Esto supone en España los fabricantes de CDs y DVDs. Esta Asociación, en su momento tuvo el placer de pasar por el aro de la $$$$ (lo siento yo donde pone SGAE solo leo $$$$) y accedió a subir el precio de los soportes digitales, pensando seguramente llevarse un buen pellizco del pastel.

Ahora dicen que no.

Que lo que querían era evitarse problemas legales con las asociaciones de gestion de derechos de autor y tal; que ellos no son tan malos; que incluso con su acuerdo se llegaba una rebaja mayor que la que impone la ley y tal y tal...

Ahora, que la $$$$ se ha llevao' más de 29 Millones de Euros en 2004 gracias al Canon y vosotros, torpes Asimelecianos nada, ahora que veis la no viabilidad de vuestra actividad, ahora reculais.

Ahora reconoceis que el uso de soportes digitales para copia privada ronda solo el 12 % (y no el 75 % como decía el amo); Ahora os dais cuenta de que solo habeis vendido el 50 % de lo que podiais haber vendido (¿quién os iba a comprar más caro?); Ahora reconoceis que el importe del canon es hoy superior a los costes de fabricación y distribución (0,116 euros para el CD y 0,18 para el DVD); ahora decirme que el ultimo bodrio de la Chenoa no es caro.

Ahora... que os den por culo. Así, en castizo. Ahora me la sudan vuestros 400 puestos de empleo que habeis puesto en peligro; Ahora me importan tres pepinos que hayais tenido que aumentar vuestras financiaciones; Ahora os jodeis. Como habeis estado jodiendo los últimos 2 años.

Por morder la mano que os da de comer.
Por morder al consumidor.
Por morder mi mano.
Cabrones...


Más info aquí

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails