viernes, 23 de septiembre de 2005

Bienvenido al mundo real.



Recibido hoy en el emilio:

Bienvenidos al mundo real.

No es posible que pensemos en ciertas cosas que rayan lo absurdo y lo macabro cuando no sabemos nada sobre esas cosas, ni siquiera que existen. A veces pensamos que por sentido común no ocurren. Pero la realidad es eso que oimos muchas veces, "el mundo esta loco", una esquizofrenia imcontrolable. A veces hechamos la culpa a los demas porque no tenemos nada que ver directamente, pero la realidad es que no hacer nada para impedirlo es como aprobarlo. " Quien calla, otorga" dice el refrán. Y eso es lo que no debemos hacer con cosas como la que os quiero mostrar.

Pincha en el enlace y, si puedes, ve el video completo para ser consciente de las cosas que ocurren en este "maravilloso" mundo. Disfruta del espectáculo.

Espero que difundas este mensaje. La constitución defiende el derecho a la información. Abusa de ese derecho.

pincha o sino copia y entra en el siguiente vinculo:

http://www.losverdesdeandalucia.org/indpeletera.htm

Un saludo y se feliz, si puedes.

Y no añado nada más.

6 comentarios:

jorgogi dijo...

Me van a odiar por este post, pero si no han podido verlo entero, les pido encarecidamente que tengan el VALOR de hacerlo.

Anónimo dijo...

Voy a escribir antes de ver el video. Creo imaginar o más bien, creo recordar que algo ya vi en un reportaje. De momento solo voy a decir que en la vida hay muchas contradicciones. Quizás esta sea de una. Pero todo aquello que se hace en la trastienda, queda allí.

jorgogi dijo...

Venga. a ver si despues de ver el reportaje entero te explicas la contradiccion y entiendes que quepa en ninguna trastienda.

A mi ni es que me haya afectado en demasía, pero hasta que no lo ves no te lo crees. Y ahora ves el tema de otra manera. Lo ves con sus ojos y te haces la misma pregunta: ¿por qué?

Bueno pues me gustaría que a los que lo vean les "afecte" en el mismo sentido; que lo vean de otra manera o mejor, que lo vean como es de verdad. Que no indagen en una respuesta, solo que llegen a "¿por qué?".

Gracias Magin.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Voy a volver a escribir sin ver el video. jejeje. No se que es lo que tengo sin configurar que no lo puedo ver. Quizás sea mi propio ordenador el que cuidando de mi sensibilidad impida que lo visione. Con lo cual tiene que ser algo fuerte.

Intentaré solucianarlo.

un saludo

Anónimo dijo...

se puede visualizar bien sin problemas tanto con IE como con Firefox, el cual te recomiendo...

Anónimo dijo...

Uso FIREFOX. pero no lo puedo ver. :(

linkwithin

Related Posts with Thumbnails