domingo, 11 de septiembre de 2005

La Comadreja Pícara.

El final
del verano
llegó
y tu te iras.

Yo no se
hasta cuando
tra la rí
tra la rá

Bueno. Seguro que han podido ponerle musica a la letra del Duo Dinámico. ¿Que no?. Esta bién. Pregúnteles a sus padres.

El final del verano llegó. Se acabaron las vacaciones y tal y tal y vuelta a la rutinaria rutina semanal. Hasta el verano que viene. Así una y otra vez, hasta que (nunca mejor dicho) el cuerpo aguante.

La propuesta de hoy es bastante atrevida. Lo reconozco. Pero va tanto para ellos como para ellas. Por si quieren Uds. sorprender a su pareja el verano que viene. Y si no tienen pareja... les garantizo q eso se va a acabar. Si quieren Uds. añadir un plus de atrevimiento a sus vacaciones o simplemente les gusta que les miren (yo lo haré) Wicked Weasel es lo que necesitan. No me pongan como excusa que no les gustan los diseños o colores: Se van Uds. a Malibú Strings y eligen otro. Lo siento. No hay excusa. O sí o sí.

¿Se atreven? Tienen todo un año para pensarlo...

Si se creen que estoy de coña les apunto que pueden ganar unos 1000 $ Australianos.
Pero yo se que el dinero no es aliciente.
Ni impedimento...

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Yo ya me veo, ya me veo...

Un saludo

jorgogi dijo...

apretadete no te kedaba nada mal seguro ningun modelito...

...pero seguro q tienes a una ZOE por ahi escondia que...

No voy a seguir!

:-O

FHNavarro dijo...

ja ja ja, no sigas no :-D

linkwithin

Related Posts with Thumbnails