lunes, 17 de octubre de 2005

Mala Lua y Merrick (y viceversa).

Estos podría ser los nombres de dos personajes de alguna novela de Espada y Brujería, pero no. Ellas dos, son ellas, se encargan de llevar adelante un blog llamado Nuestra Caja de Pandora.

De blog en blog terminé un buen día en el suyo y lo añadí a marcadores, por ninguna razón en especial. Tan solo aquella de recordarme en mis tiempos mozos con las mismas inquietudes (aunque mucho menos maduro todo hay que decirlo).

Pues de inquietudes creo que va su blog y digo creo, porque a mi eso de etiquetar no me va mucho, ya saben que todo depende del ojo por el que se mire. Les pongo un ejemplo: Ellas, mis chicas, me han colocado en su columna de enlaces bajo el excelso epígrafe de ARTE. Toma. Toma. Toma, que diría el nano. Yo, un artista. Menudo soy yo!

No sabemos muy bien que mal pude salir de su caja, pero no sientan pereza de visitar su blog y leer sus tejidos. Ellas, en general y en particular, son un mundo maravilloso.

El mito de Pandora visto por el ínclito Barry Windsor-Smith

3 comentarios:

Limlilu dijo...

Uuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuu!! Protagonista de una entrada, jur, jur!! Qué bonito!! Muchas gracias, eres un solete amigo. Espero seguir siendo merecedora de tus halagos.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Si señor, me ha cautivado esta entrada, muchísima gracias, es un honor para mí que nos leas y sobre todo que nos dediques la entrada.

¡Muchos besos!

jorgogi dijo...

Merrick:
leo, como tu, todos los dias una serie de webs y blogs... Tiempo que se va... ;-)
Si alguna vez me callo en comentarios, o me kedé con el corazón encongido o sin palabras.

Mala Lua:
se me olvidó postear, que si tuviera clasificación de enlaces, vosotras estaríais en HUMANIDADES ;-)

un saludín

linkwithin

Related Posts with Thumbnails