martes, 27 de diciembre de 2005

Cálico Electronico.

Como regalo de estas fechas, me van a permitir que les obsequie con este personaje al cual no voy a presentar porque voy a dejar que lo descubran Uds. La web en cuestión la descubrí a través del blog de un usuario de Filetopia (otro día les hablo de Filetopia...): Viki. Quizás a alguna de mis cyberchicas les interese.

Su regalo lo pueden destapar aquí, espero que les guste.
En especial a Cachalote Comix.
Si alguno de Uds. ya conocían a Cálico Electrónico y no dijeron nada...
Que sepan que eso no se hace. Hay que tener mala leche pa' callárselo.

No se pierdan tampoco los teasers (¿no hay traducción a la lengua de Cervantes?) de La Crisis Carnívora.

Un Saludo.

6 comentarios:

Limlilu dijo...

Yo ya hace tiempo que lo he descubierto y, la verdad sea dicha, no tiene despecidio. Me encanta.

jorgogi dijo...

y no dijiste nada...
pillina.

FHNavarro dijo...

Yo tb. lo conocía... Macho, lo conoce medio mundo!! Entres donde entre en Internet, alguna referencia encuentras del personaje, fíjate como es la cosa, que hasta en el Emule tienes los capítulos en DVD.

Por cierto, felices fiestas :-)
¿Has visto mi regalo en el Blog de BWS?

Un saludo

jorgogi dijo...

:-DDD
... de lo cual se deduce el grado de enganchamiento que teneis, ggg :-P.

Lo que no he visto ha sido la postal de navidad este año en mi mail tampoco, asi q hare un lameo de tu web :-DDD

lo de BWS en su sitio.

un saludin! :-)

Limlilu dijo...

Perdona, lo que pasa es que de estos comentarios podemos deducir el grado que tienes tú de "incultura" en la red. Jajaja!! Ya me gustaría saber las veces que entras en internet, que parecen ser bastante pocas quitando, lógicamente, el blog. Un besito majo!!

jorgogi dijo...

jajaaja... muy bueno
siempre, siempre hay alguien que sabe mas q tu
eso lo tengo mu asumido ;-)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails