domingo, 25 de diciembre de 2005

La Feliz Navidad.



Por favor, no me feliciten las navidades. Nada de: "feliz navidad", "felices fiestas", "felices pascuas" y no les cuento ya de lo de "feliz año nuevo". Nada. No me feliciten.

En navidades escuchamos lo de: "venga no seas así, que es navidad" y cosas por estilo. Todo el mundo, que te pide una complicidad tan solo porque, en estas fechas tambén, les conviene. En navidad te tienes que dejar pisar mientras el resto del año te pisan. No me feliciten.

Prefiero recibir los intereses anuales mes a mes de sus "feliz navidad" o el prorrateo de la media al alza al tipo de interés, fijo o variable, que Uds. estimen oportuno de sus "felices fiestas" a lo largo de todo el año. No me feliciten.

Para que me entiendan, esto es como en la TV: doce meses, doce causas. No se den el atracón, de golpe... Las indigestiones son molestas. Más en una carrera de fondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale.

Un saludo

pd. Estoy de acuerdo

pixel dijo...

jajaja, muy bueno, sobre todo el punto final (el atracón)
Saludos

linkwithin

Related Posts with Thumbnails