miércoles, 22 de febrero de 2006

3Com 11g Wifi Ya.com se bloquea (y II).

Hace doce días escribía para contarles mis sempiternos problemas de conexion. ¿Quién sabe? A lo mejor les interesaba y todo... :-DDD

La razón de mi "abandono" no es otra que la de abandonarme totalmente al destino, al fatum, pero al fatum romano aquel que hicieras lo que hicieras terminarías donde ibas a terminar.

Escribía el anterior post y me despedía con malévolas intenciones en mi interior, inhibidas por mi conciencia, cuando aquella misma noche... "Conexiones de red inahalambricas no disponible." Otra vez, pensé yo, resignado. Pero era ya tarde, y este enésimo corte de conexión ya terminó por soliviantarme. Tanto que ni siquiera me molesté en desenchufar-enchufar el ruter. No lo toqué. Ni lo miré. Me abandoné hastiado, vencido y me dije: "Mañana lo miro." Apagué el PC y me fui a dormir.

A la mañana siguiente veo que el cacharro, enchufado, no tiene ni una sola luz encendida. Desenchufo. Enchufo. Nada. Toco el transformador de corriente. Frío. Toco el ruter. Frío. Mi perplejidad no me permite ni cabrearme. Probé en otro enchufe. Nada. Muerto.

Allí estaba. Inerte ante mi. Apagado. Enchufado y apagado. Enchufado y roto. El solito. Inmediatamente desperté. Llamé a Soporte y sin esperar, en cinco minutos me tramitan el cambio de ruter. Así. Tan rápido como chasquear los dedos. Sin preguntas. Sin pegas. Sin evasivas. "Enseguida le abro una incidencia y le tramito el envío de un aparato nuevo. Tome nota, por favor." Desde diciembre de 2004 anhelando este momento... dulce... Yo incrédulo.

Doce días esperando pacientemente y apagando el PC todas las noches, con una caricia a la torre: "No te preocupes amor, ya vendrán tiempos mejores. Que descanses." Doce días para que me envíen UN ruter, pero no. No todo iba a salir así, no. ¿Que se pensaban Uds.? ¿Que me iban a enviar UN ruter? No. No me envían UN ruter, no... Me envían DOS. ;-P

¿No querías café? Ea! Dos tazas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras sea gratis mucho mejor 2 que 1, así si se te rompe ya tienes repuesto.

FHNavarro dijo...

Eso es que ya saben que uno se te va a joder y así te ahorran la llamada para pedir el cambio :-)

Un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails