viernes, 10 de febrero de 2006

3Com 11g Wifi Ya.com se bloquea.

¿Han probado Uds. a buscar a traves de google el título del post? A mi, al momento de escribir estas lineas, me salen 2.820 resultados. Se dice bien, eh? DOS MIL OCHOCIENTOS VEINTE. ea!

Pues sí. El jodío ruter se bloquea. Pero cada dos por tres. Pa' que funcione como es debido hay que desenchufar y enchufar de nuevo... y esperar a que se bloquee. En 2 horas, en dos días... o en 2.820 segundos. Se bloquea.

Le he metío mano en lo que he podido en la configuración, le he actulizado el firmware (porque 3Com ha tenido que sacar una actualización del firmware para solucionarlo), los programas de intercambio de archivos no son problema, porque hasta con la página de de actualidad de El Mundo (que se recarga cada un minuto), el ruter se bloquea.

Ya he llamado al servicio técnico, donde se lavan las manos si usas el emule o donde te dicen que por una incidencia de bloqueo no te cambian el aparato. Y así llevo desde diciembre de 2004.

Mi última opción ha sido taladrar dos paredes en mi casa para pasar un cable telefónico e instalar el antiguo 3Com 812, por cable, que ese al menos iba fino. Así que hasta entonces, quizas ande ausente un par de días. Hasta que se me pase el cabreo.

Que Uds. lo pasen bien y me sepan disculpar.

2 comentarios:

Limlilu dijo...

A lo mejor es que al meterle mano le has escandalizado y ahora el pobre está que no sabe ni por dónde le viene el aire.
Jooo.. Vuelve pronto hombre, no merece la pena un mosqueo por algo así. Un beso Jorgogi.

FHNavarro dijo...

Suerte !!!

Un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails