lunes, 25 de diciembre de 2006

La Feliz Navidad.

Al igual que el año pasado mis convicciones respecto de esta "fiesta" (entre comillas por llamarla de algún modo) no han cambiado ni un solo ápice. Llamenme Neardenthal, incapaz de evolucionar en doce meses, pero así están las cosas.

Algunos de Uds. impregnados de espíritu bienhechor ya lo han hecho: Me han felicitado las navidades. Y no es q lo vaya a desagradecer. Les felicito también, de la manera más sincera y comprometida, pues aparte de valorar las inclinaciones de los demás también hay que respetarlas. Considerense felicitados, de verdad.

Por mi parte sigo empecinado (no me importa reconocerlo) en que en navidad te tienes que dejar pisar mientras el resto del año te pisan. No me feliciten. Subscribo lo dicho entonces, hace un año, y que a continuación pueden (volver a) leer:

Por favor, no me feliciten las navidades. Nada de: "feliz navidad", "felices fiestas", "felices pascuas" y no les cuento ya de lo de "feliz año nuevo". Nada. No me feliciten.

En navidades escuchamos lo de: "venga no seas así, que es navidad" y cosas por estilo. Todo el mundo, que te pide una complicidad tan solo porque, en estas fechas tambén, les conviene. En navidad te tienes que dejar pisar mientras el resto del año te pisan. No me feliciten.

Prefiero recibir los intereses anuales mes a mes de sus "feliz navidad" o el prorrateo de la media al alza al tipo de interés, fijo o variable, que Uds. estimen oportuno de sus "felices fiestas" a lo largo de todo el año. No me feliciten.

Para que me entiendan, esto es como en la TV: doce meses, doce causas. No se den el atracón, de golpe... Las indigestiones son molestas. Más en una carrera de fondo.
El amigo Cachalote, como todos los años por estas fechas, nos regala un pellizco de su arte y buen hacer. Si necesitan una postal navideña, para las felicitaciones de turno, no duden en visitar su blog. El enlace arriba a la derecha donde pone Cachalote Comics. Yo no tengo tanto arte, así que aquí les dejo mi postal navideña. Lo dicho: Felices Fiestas. :P




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces querido amigo, te dire "D" que es la cuota parte correspondiente al mes 12 de feliz navidad.

Un saludo

pd. gusta afoto

FHNavarro dijo...

Gracias por la publicidad, guapetón... y Feliz Navidad y Año Nuevo ja ja ja.

Seré cabrón.

Un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails