martes, 8 de julio de 2008

Manda Huevos.

La blogosfera es cosa de dos. A un lado del ring, un servidor escribe un diario con más o menos fortuna, con más o menos estilo y con más o menos genitales por aquí y por allá. Al otro, los lectores cargan de odio sus pistolas y patalean. Yo suelto la liebre, y me siento a esperar bajo un cielo plomizo que amenaza tormenta.


Se estarán Uds. acordando de Trillo. Yo me acabo de acordar de Aitor. Al pobre o la pobre le han dejado sin ejercito, la ilu de su vida porque no tiene cojones, ni polla ni na de na. No es que naciera con ninguna deformidad. Aitor es normal como Ud y como yo. Además de ser normal también es transexual y por no tener lo genitales precisos no puede ingresar en el ejercito. Es la norma, una de esas paridas paritarias de fecha de 2007: Falta de pene y ausencia de testiculos.

El SAS (no es ningun equipo letal de comandos de nigún ejercito, lease, Servicio Andaluz de Salud. En Andalucia las competencias de Sanidad están asumidisimas por la Comunidad Autónoma) realiza operaciones de cambio de sexo y su consiguiente tratamiento psiquiátrico previo. No tengo muy claro como va el tema de solicitud, tramite y operaciones, que serán varias. Ni lo tengo muy claro y la verdad ni me interesa. No es el tema. Se que la operación ronda los 60 millones de pesetas y el tratamiento psiquiatrico previo unos 4 milloncejos de nada. Que me corrigan si le yerro... todo esto lo pago yo, y Ud., y su vecino. El proceso corre a cargo del SAS.

¿Saben cuanto cuesta la vacunacion de un recien nacido? La primeras vacunas, nada mas nacer y al mes las costea el SAS, las siguientes que pueda recomendar el pediatra y estén fuera del calendario ordinario de vacunaciones pueden oscilar entre los 70 o 90 leuros, solo para que la pobre criatura no sufra gastroenteritis. Esas no las costea el SAS. ¿No les llega el presupuesto? debe ser que no. ¿A que no saben dónde vive Aitor? ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Así funciona todo. Con una equidad de tres pares de huevos.

linkwithin

Related Posts with Thumbnails