jueves, 25 de septiembre de 2008

Por escribir un poco.


Pues eso. que lo de no tener a mano www cuando uno quiere le hace mas trabajoso eso de enfrentarse al "papel en balnco". Que todos los dias ves , oeyes, lees algo que te gustaria comentar, transmitir, compartir, pero por hache o por be al final nada. Lo siento.

***

Yo es que me da una rabia que no puedo con ella. Que es que nunca me entero de de estos chollos sino solo cuando se acaban. Mala suerte que tiene uno. Tengo un colega que esta enchufado a un FTP de pago. El FTP es pirata, pirata donde los halla, pero lo tiene todo y ademas va rapido. En cuanto mejore esto de la crisis que existe pero no existe me apunto antes de que caiga y salga en las noticias.

Adivinen Uds. dónde se masturban TODOS los aborígenes de Australia. Porque si no es eso, otra explicacion no tiene :-/ Que siete de siete ya es un plenazo de agárrate y no te menees y solo por darse un baño. Como la cosa se generalice, las las nenas los fines de semana de embalse van a tener que ir con gorro de baño y DIU. Oye chata te vienes a dar un baño. Sí pero cuando salga entras tu.

Tanto dar por culo con que no se podia ni jugar al mario bros en cabina y ahora te meten la linea telefonica en el billete. Poderoso Caballero...

Como ya comente una vez tengo pendiente un post sobre el catalan. Tiene tela el tema. Mientras tanto he descubierto que en Aragón quieren tres lenguas oficiales. En Asturias empujan con el bable, que no es lengua, es dialecto y en Malaga se habla el malagueño. Lo puedo demostrar. Otra cosa es la Soberbia. Y cuando es institucional cien patadas en la barriga.

Los extremos son siempre la peor opcion. Joder, si no te sabes el examen no te presentes. Además no te corre convocatoria. Dejas el Hitman para los fines de semana y estudias un poco. Me pregunto si el extremista es tambien descerebrado.

Hace poco decían en una revista de esas de humor para mujeres tipo Woman o Cosmopolitan truquillos para disfrutar de tu tiempo de ocio de manera gratuita. Ya saben la crisis q es tema recurrente y hay q llenar paginas como sea y con lo que sea. TODO vale. Uno de los consejillo, de los más garciosos, recomendaba noseque actividad gratuita en Central Park (NY). Gracioso, no? te vas a Nueva York, haciendo dedo en un 747, para ver un pasacalles en un parque. Si es que yo me troncho. No se que es peor si la directora o la redactora la de la publicación. Bueno. que si quieren Uds. disfrutar de todas las actividades gratuitas que hay para hacer en Nueva York, recuerden, si se llevan su Portatil:

a) encriptar c:
b) llevar c: formateado.

Ud s verán que hacen.
Un saludo. Espero que se hayan entretenido. Yo lo hice. ;)

4 comentarios:

morilandia dijo...

hola colega, creo que nuca te he escrito aunque nos "conocemos" del blog de drea.
un saludos y a por los macros.

Unknown dijo...

avísame cuando te hagas lo de la ftp XDD muy interesante, muy tú, la entrada

Elena dijo...

Lo del Cosmopolitan es mu heavy.... Cosas que hacer gratis en Manhattan... No está mal.... A ver si un día de estos, me ennvovio con algún piloto, de esos que suben borrachos al avión, y me lleva p'allá "baydefeis".
Ha sido un post completo, pero incompleto... Cuántas cosas en el tintero, y cuántas dudas me planteas....
Qué cosas...

jorgogi dijo...

mu bien... pa eso estan los comentarios abiertos, pa q comenteis... ;)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails