miércoles, 15 de octubre de 2008

Tropic Thunder.

No suelo hacer critica de Cine. Una de las razones es que precisaría saber de cine. Otra es que me pagaran por ello. Y como no se dan ninguna de las dos premisas, a priori, mas importantes , no las hago. ;P

¿Entonces por qué hablar de Tropic Thunder? Me encontré con una mini-entrevista en un periódico, de la cual me hizo mucha gracia una respuesta, que da una idea del rodaje (a veces me pierdo en los aspectos tecnicos de un rodaje, más que en el aspecto formal de le película en si) y del "ambiente" festivo que tuvo que reinar... Tiene que haber un Cómo se Hizo... por ahi.

Thropic Thunder' parodia el rodaje de una película. ¿Le preocupaba que la historia se le fuera de las manos?

Pensé que la estaba cagan­do un par de veces. El nivel de absurdo era tal que parecía una parodia de Alicia en el país de las maravillas. La es cena más confusa fue la de los cazas bombardeando. Yo interpreto a un soldado que acaba de perder las manos. Mientras estaba en el suelo, el director del falso roda je" gritó"¡corten!", aunque teníamos que seguir actuando; pero entonces yo, con los muñones al aire y en medio de las explosiones, también grite "¡corten!", y nadie allí sabía ya si era una coña de mi personaje o había que detener el rodaje. Además, el equipo técnico del falso rodaje era el mismo que el de la película real con lo que te puedes imaginar el sindiós que era aquello.

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails