miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad...


... Y tal y tal.

Yo sigo en mis 13 d q no m feliciten x stas fexas y q se acuerdn dl projimo tos los dias dl año. Q si se empaxan, d spiritu navidño sea pa tol el año,pa 1 vez q hay tiempo, aprovexen. Q les dure...

Yo ste '08 m conformaba cn 1 "virgencita,virgencita q m kede cmo stoy."
Me van a perdonar q no les desee un feliz 2009, pero me temo q por mucho q me empeñe, va a a ser de lo mas infeliz.

Tal como stan las cosas, cn q uds. stén mejor q yo, ya m vale. Les resultará fácil.

PD: si les hace falta una tarjeta de felicitacion no lo duden: www.cachalotecomix.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

feliz navidad!!!! ^_^

Unknown dijo...

Vale, en ese caso (inteligente disertación), que te vaya bien todo el año que viene entero, que seas feliz todo el año. Eso sí, tendrás que desearme a mí también eso, que esté con una sonrisa en la boca por lo menos por lo menos lo que me queda de vida, jajaja.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

siento la tardanza, pero ando en la séptima luna jajaja.

besotes :)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails