martes, 13 de octubre de 2009

¿Mande?

Este es el grito típico de pueblo castellano de respuesta cuando no se entiende la pregunta. Bueno en realidad la pregunta se suele entender, pero pasa que no se sabe la respuesta, entonces te responden Mande?

Al final les dejo el enlace de un video, pa cuando tengan Uds tiempo. Ya habrán visto que la etiqueta del post es Despotrique (aunque la de humor no viene nada mal tampoco), asi que no les ilumino más por dónde van los tiros. Lo hubiera titulado "Sacando balones fuera" o "¿Pa' qué coño has venido?" pero se lo dejo a su curiosidad. Son solo 5 minutitos, pero aleccionantes. En realidad hay que rendirse a la realidad y no puedes dejar de pensar: "Jo! qué bueno eres tío. Tu sí que vales. Vaya Talento."

Bueno en realidad, no se van a enterar de nada, terminara el video y se dirán... Mande?

Pensándolo bien el título adecuado sería "Inútiles."

3 comentarios:

Lilith dijo...

Orale... Así decimos en México cuando no agarramos bien la onda de algún rollo

Eco dijo...

Entiendo las palabras, es un discurso con coherencia y cohesión... no entiendo del todo lo que significa, si acaso se supone que realmente significa algo.

jorgogi dijo...

@LA ASPIRANTE:

a mi me pasa lo contrario: entiendo el "sentido" del discurso (entiendo por donde va...) pero me parece falto de toda coherencia y sobre todo de cohesion... ;)

1 saludin!

linkwithin

Related Posts with Thumbnails