lunes, 12 de julio de 2010

De todo un poco.

***
La venta de música cae en España el doble que en la UE. Pero de bajar los precios, tararí que te ví ;) sabes, no?
***
Claro, como se vende menos, la $$$$ recaudó un 9,6% menos en 2009. No. En realidad gano un 5,1% menos en 2009. Dicen... porque yo no me lo creo. Pero todo ello me da más base para no comprar ni un solo CD de músicos asociados a la $$$$. Lo siento por ellos... :P
***
***
***
Y se queda tan ancho... Pues yo también puntualizo: Ahora te jodes, que no te joderás porque vivirás montado en el dollar, pero de mis partes, de verdad, ahora te jodes.
***
¿Por qué les den premios si es su trabajo? Hay cosas que no entenderé. Pero si ya les pagan... ¿qué pasa que no cobran un sueldo?
***
Ya es que uno no puede irse ni de putas... Aunque no me creo las razones. El que paga manda. El titular debiera ser: El putero español el más imprudente. Pero claro, ¿pa' que están las putas, si no?

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails