lunes, 18 de agosto de 2014

Los 101 prgs de jorgogi: #4 - Free Studio

Free Studio es un conjunto de aplicaciones de DVDVideosoft, todas ellas gratuitas. 

DVDVideoSoft es un desarrollador de software multimedia gratuito para procesar vídeo y audio, foto y imágenes. La compañía ofrece una amplia gama de aplicaciones seguras, fiables y funcionales para descargar vídeos de YouTube y convertirlos en mp3, subir a YouTube y Facebook, editar y convertir archivos de audio y vídeo en formatos diferentes, grabar CD, DVD discos, crear DVD discos, convertir DVD archivos a archivos de vídeo, convertir y redimensionar imágenes, grabar actividades de pantalla y hacer capturas de pantalla, convertir vídeos para reproducirlos en dispositivos diferentes, crear 3D imágenes y vídeos.

Free Studio es un paquete de multimedia completo desarrollado por DVDVideoSoft. Todas las aplicaciones gratuitas están organizados en 5 secciones: Descargadores, Subidores, Conversores, Gravadores y Editores

Free Studio te da las herramientas para:
- descargar y convertir vídeos de YouTube a MP4 y MP3 para cualquier ordenador, Apple, Android o dispositivo Windows;
- convertir archivos de vídeo y audio entre diferentes formatos o para iPhone, iPad, dispositivos Android iPod o Windows;
- editar de vídeo y audio con el mínimo tiempo y esfuerzos;
- hacer capturas de pantalla y grabar vídeos desde el escritorio;
- grabar vídeo y audio de Skype;
- subir vídeo y música a YouTube y Facebook;
- descargar archivos de YouTube, Instagram, Dailymotion, Niconico y Coub..

Free Studio no tiene spyware ni adware. Es totalmente gratuito y su instalación y uso son absolutamente seguros.

Los programas de DVDVideoSoft son gratuitos. Para mantener el desarrollo de los programas y proporcionarles el software de alta calidad, DVDVideoSoft puede agrupar enlaces a otros sitios e instalaciones de aplicaciones de terceros, incluyendo las barras de herramientas en sus productos. Cada vez que los productos de DVDVideoSoft están instalados, ustedes tienen la opción obvia para aceptar o negar estas instalaciones.

¿Que si por hacer publicidad? No, pero en un momento dado me han sacado de un apuro y quien sabe... ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Mola! Sigue con más recomendaciones.
Hugs,
Pd.: pónme los post para encontrarlos facilmente en caso de que los necesite, que yo soy de perderlo todo y puede que algún día me haga falta....si no te llamo, tu verás, xd)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails